Estrategias de atracción de clientes B2B para agencias de marcas en el mercado europeo

Este estudio realiza una descripción del contexto en el que opera la agencia de marcas DC Partners, cuáles son sus clientes y sus canales de venta. A partir de esta descripción y la observación directa se realiza un análisis de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de la agencia para...

Full description

Autores:
Diaz Martin, Fred Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67594
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67594
Palabra clave:
Diferencias culturales
Atracción de clientes
Empresa a empresa
Agencia de marcas
Cultural differences
Client attraction
Business to business
Branding agency
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Cultura
Cultura corporativa
Empresas
Productos de marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional