Diseño de experiencias para mejorar la empatía, el autoconocimiento y la asertividad en población de adolescencia de Bogotá para reducir y prevenir el bullying

El flagelo silencioso del acoso escolar está determinando las condiciones de vida y cada vez avasalla, carcome y corroe sin importar la edad. Esto es de suma preocupación debido a los niños, niñas y jóvenes que se ven abocados a asumir un trauma o una experiencia que no les corresponde. Motivo por e...

Full description

Autores:
Sánchez Castro, María Alejandra
Lee, Jaesuk
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63104
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63104
Palabra clave:
Bullying
Ámbito escolar
Soluciones preventivas y reactivas
Empatía
Autoconocimiento
Bullying
School environment
Preventive and reactive solutions
Empathy
Self-awareness
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Acoso escolar - Prevención
Matoneo
Diseño de experiencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional