Diseño de experiencias para mejorar la empatía, el autoconocimiento y la asertividad en población de adolescencia de Bogotá para reducir y prevenir el bullying
El flagelo silencioso del acoso escolar está determinando las condiciones de vida y cada vez avasalla, carcome y corroe sin importar la edad. Esto es de suma preocupación debido a los niños, niñas y jóvenes que se ven abocados a asumir un trauma o una experiencia que no les corresponde. Motivo por e...
- Autores:
-
Sánchez Castro, María Alejandra
Lee, Jaesuk
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63104
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63104
- Palabra clave:
- Bullying
Ámbito escolar
Soluciones preventivas y reactivas
Empatía
Autoconocimiento
Bullying
School environment
Preventive and reactive solutions
Empathy
Self-awareness
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Acoso escolar - Prevención
Matoneo
Diseño de experiencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional