Estudio de casos: REA (recursos educativos abiertos) en clases de Historia de México

Dans cet article, on présente une expérience innovatrice dans la salle de classe de niveau intermédiaire-supérieur du cours Histoire du Mexique. Cette étude, inscrite dans le cadre des études de cas, a analysé la façon comme la mise en pratique des Ressources Éducatives Ouvertes (REA) a eu des réper...

Full description

Autores:
Rodríguez Altamirano, Ninel; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Estado de Veracruz
Telles Gómez, Ana Cynthia; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Estado de Veracruz
Vértiz Hernández, María Patricia; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Estado de Veracruz
Sánchez Esparza, Abigaíl; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Estado de Veracruz
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26322
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3532
http://hdl.handle.net/10554/26322
Palabra clave:
Práctica pedagógica; estudio de casos; metodología del aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional