Argumentación y comprensión epistemológica en niños : una perspectiva desde la cognición situada

La presente investigación explora desde una perspectiva cognitiva y contextual la forma cómo argumentan un grupo de niños de Tercero y Quinto de primaria de un colegio distrital. Además, la posible relación que esto tiene con la comprensión epistemológica, es decir, la manera cómo validan las perspe...

Full description

Autores:
Tello Monsalve, Diana Marcela
Ramírez Ramírez, Valentina
Sarria Mosquera, Melissa Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/22133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/22133
Palabra clave:
Argumentación
Comprensión epistemológica
Niños
Cognición situada
Ciudadania ecológica
Argumentation
Epistemological understanding
Kids
Situated cognition
Ecological citizenship
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Cognición en niños
Epistemología social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional