Argumentación y comprensión epistemológica en niños : una perspectiva desde la cognición situada
La presente investigación explora desde una perspectiva cognitiva y contextual la forma cómo argumentan un grupo de niños de Tercero y Quinto de primaria de un colegio distrital. Además, la posible relación que esto tiene con la comprensión epistemológica, es decir, la manera cómo validan las perspe...
- Autores:
-
Tello Monsalve, Diana Marcela
Ramírez Ramírez, Valentina
Sarria Mosquera, Melissa Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/22133
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/22133
- Palabra clave:
- Argumentación
Comprensión epistemológica
Niños
Cognición situada
Ciudadania ecológica
Argumentation
Epistemological understanding
Kids
Situated cognition
Ecological citizenship
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Cognición en niños
Epistemología social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional