Patrocinio de programas de actividad física por parte de la industria de bebidas azucaradas : ¿salud pública o relaciones públicas?
La creciente evidencia acerca de los vínculos entre consumo de bebidas azucaradas, obesidad y otras enfermedades crónicas plantea la necesidad de implementar acciones políticas que transciendan las intervenciones centradas exclusivamente en la responsabilidad individual. Temiendo que ello afecte sus...
- Autores:
-
Jacoby, Enrique
Ibarra, Lorena
Lucumí, Diego
Hernandez, Alexandra
Parra, Diana
Florindo, Alex
Hallal, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51735
- Acceso en línea:
- https://docplayer.es/9687407-Patrocinio-de-programas-de-actividad-fisica-por-parte-de-la-industria-de-bebidas-azucaradas-salud-publica-o-relaciones-publicas.html
http://hdl.handle.net/10554/51735
- Palabra clave:
- Nutrición en Salud Pública
Actividad física
Gaseosas
Industria de bebidas gasificadas
Conflicto de intereses
Nutririon
Public Health
Physical Activity
Soft Drinks
Soft Drinks Industries
Conflict of interest
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional