Patrocinio de programas de actividad física por parte de la industria de bebidas azucaradas : ¿salud pública o relaciones públicas?

La creciente evidencia acerca de los vínculos entre consumo de bebidas azucaradas, obesidad y otras enfermedades crónicas plantea la necesidad de implementar acciones políticas que transciendan las intervenciones centradas exclusivamente en la responsabilidad individual. Temiendo que ello afecte sus...

Full description

Autores:
Jacoby, Enrique
Ibarra, Lorena
Lucumí, Diego
Hernandez, Alexandra
Parra, Diana
Florindo, Alex
Hallal, Pedro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51735
Acceso en línea:
https://docplayer.es/9687407-Patrocinio-de-programas-de-actividad-fisica-por-parte-de-la-industria-de-bebidas-azucaradas-salud-publica-o-relaciones-publicas.html
http://hdl.handle.net/10554/51735
Palabra clave:
Nutrición en Salud Pública
Actividad física
Gaseosas
Industria de bebidas gasificadas
Conflicto de intereses
Nutririon
Public Health
Physical Activity
Soft Drinks
Soft Drinks Industries
Conflict of interest
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional