Construcción de un instrumento para evaluar el razonamiento prosocial en niños de 7 y 8 años: una versión pictórica
El objetivo de este estudio fue desarrollar un instrumento que permita evaluar el razonamiento prosocial en niños de 7 y 8 años. En este trabajo, se presentan los procedimientos seguidos y resultados psicométricos de una versión con apoyo pictográfico. Se observó una consistencia en la jerarquía de...
- Autores:
-
Lemos, Viviana Noemí; CIIPME-CONICET; CIPCA-UAP
Richaud de Minzi, María Cristina; CIIPME-CONICET
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33040
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/633
http://hdl.handle.net/10554/33040
- Palabra clave:
- Child assessment, social abilities, prosocial conduct, prosocial reasoning
evaluación infantil, habilidades sociales, conducta prosocial, razonamiento prosocial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional