ELE con fines humanitarios: guía didáctica para el desarrollo de la competencia intercultural crítica y el aprendizaje autónomo de misioneras religiosas vietnamitas en el contexto colombiano

Esta investigación de tipo cualitativo tiene el objetivo de diseñar una guía didáctica para aprendizaje autónomo de ELE con Fines Humanitarios, desarrollando la competencia intercultural crítica en tres misioneras vietnamitas que viven en Colombia. Por lo tanto, pretende ser de ayuda tanto para las...

Full description

Autores:
Beltrán Guevara, María Alejandra
Díaz Santamaría, Juana María Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65944
Palabra clave:
Guía didáctica
Competencia intercultural crítica
Aprendizaje autónomo
ELE con fines humanitarios
Estudio de caso
Misioneras vietnamitas
Didactic guide
Critical intercultural competence
Autonomous learning
TEFL for humanitarian purposes
Case study
Vietnamese missionaries
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje autónomo - Colombia
Lenguaje y lenguas - Enseñanza - Colombia
Español - Autoaprendizaje - Colombia
Materiales de enseñanza - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional