ELE con fines humanitarios: guía didáctica para el desarrollo de la competencia intercultural crítica y el aprendizaje autónomo de misioneras religiosas vietnamitas en el contexto colombiano
Esta investigación de tipo cualitativo tiene el objetivo de diseñar una guía didáctica para aprendizaje autónomo de ELE con Fines Humanitarios, desarrollando la competencia intercultural crítica en tres misioneras vietnamitas que viven en Colombia. Por lo tanto, pretende ser de ayuda tanto para las...
- Autores:
-
Beltrán Guevara, María Alejandra
Díaz Santamaría, Juana María Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65944
- Palabra clave:
- Guía didáctica
Competencia intercultural crítica
Aprendizaje autónomo
ELE con fines humanitarios
Estudio de caso
Misioneras vietnamitas
Didactic guide
Critical intercultural competence
Autonomous learning
TEFL for humanitarian purposes
Case study
Vietnamese missionaries
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje autónomo - Colombia
Lenguaje y lenguas - Enseñanza - Colombia
Español - Autoaprendizaje - Colombia
Materiales de enseñanza - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional