El inicio del proceso lector en niños del grado preescolar y el taller de lectura como una propuesta para su fortalecimiento.

El presente trabajo de investigación se realiza a partir de la observación y análisis sobre cómo se lleva a cabo la iniciación del proceso lector de los niños y niñas de los grados de preescolar. Se pudo constatar el esfuerzo que realiza la institución educativa por enmarcar las actividades en el mo...

Full description

Autores:
Varela Arismendy, Nidia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35340
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Taller de lectura
Literatura infantil
Libros álbum e ilustrados
Maestro interpretante
Construcción de significado
Trabajo grupal
Teaching how to read
Workshop
Child’s literature
Album and illustrated
Interpreting teacher
Meaning construction
Team work
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Integración escolar
Lectura - Enseñanza preescolar
Promoción de la lectura
Educación preescolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional