Ilustrados | procesos creativos y experiencias en la ilustración
Este artículo busca compartir hallazgos significativos de la investigación sobre el quehacer de la ilustración desde su enseñanza y práctica, los cuales corroboran y materializan importantes iniciativas en las metodologías y los lineamientos para precisar prácticas creativas, explorar variables desd...
- Autores:
-
Rojas Cespedes, Carolina; Universidad de los Andes
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24424
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/7287
http://hdl.handle.net/10554/24424
- Palabra clave:
- diseño; artes visuales; ilustración; educación
Apropiación, descontextualización, herramientas metodológicas, ilustración, investigación desde la enseñanza y la práctica, procesos creativos.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional