Ilustrados | procesos creativos y experiencias en la ilustración

Este artículo busca compartir hallazgos significativos de la investigación sobre el quehacer de la ilustración desde su enseñanza y práctica, los cuales corroboran y materializan importantes iniciativas en las metodologías y los lineamientos para precisar prácticas creativas, explorar variables desd...

Full description

Autores:
Rojas Cespedes, Carolina; Universidad de los Andes
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24424
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/7287
http://hdl.handle.net/10554/24424
Palabra clave:
diseño; artes visuales; ilustración; educación
Apropiación, descontextualización, herramientas metodológicas, ilustración, investigación desde la enseñanza y la práctica, procesos creativos.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional