Incorporación y apropiación de tecnologías digitales en colegios de Bogotá : la oportunidad para leer las prácticas pedagógicas

Esta investigación nace a partir del interés que se tiene sobre las prácticas pedagógicas en pro de conocer cómo ha sido la incorporación y apropiación de tecnologías digitales en algunas de las escuelas públicas de Bogotá, específicamente en el ciclo de educación infantil. La selección de investiga...

Full description

Autores:
Avilez Ortiz, Karen Myladi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40153
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40153
Palabra clave:
Pedagogía
Tecnologías digitales
Políticas publicas
Educación
Ministerio de educación
Pedagogy
Digital technologies
Public policies
Education
Ministry of education
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía - Bogotá (Colombia)
Política pública - Bogotá (Colombia)
Educación basada en web - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional