Incorporación y apropiación de tecnologías digitales en colegios de Bogotá : la oportunidad para leer las prácticas pedagógicas
Esta investigación nace a partir del interés que se tiene sobre las prácticas pedagógicas en pro de conocer cómo ha sido la incorporación y apropiación de tecnologías digitales en algunas de las escuelas públicas de Bogotá, específicamente en el ciclo de educación infantil. La selección de investiga...
- Autores:
-
Avilez Ortiz, Karen Myladi
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40153
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40153
- Palabra clave:
- Pedagogía
Tecnologías digitales
Políticas publicas
Educación
Ministerio de educación
Pedagogy
Digital technologies
Public policies
Education
Ministry of education
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía - Bogotá (Colombia)
Política pública - Bogotá (Colombia)
Educación basada en web - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional