Ser maestro, ser para el otro : la puesta en cuestión del sujeto suscitada por el encuentro con el otro en el aula de filosofía

Tras la emergencia sanitaria que tuvo inicio en el año 2020, en la investigación de las aulas escolares se han hecho centrales las inquietudes pedagógicas como la pregunta por el reconocimiento de las subjetividades sin rostro o el problema de las disposiciones de los sujetos en un aula que trascien...

Full description

Autores:
Gómez Pérez, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54286
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54286
Palabra clave:
Pedagogía
Filosofía
Aula de filosofía
Rostro
Relación con el otro
Responsabilidad
Pedagogy
Philosophy
Philosophy classroom
Face
Relationship with another
Responsibility
Licenciatura en filosofía - Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad - Bogotá (Colombia)
Filosofía de la pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional