Ser maestro, ser para el otro : la puesta en cuestión del sujeto suscitada por el encuentro con el otro en el aula de filosofía
Tras la emergencia sanitaria que tuvo inicio en el año 2020, en la investigación de las aulas escolares se han hecho centrales las inquietudes pedagógicas como la pregunta por el reconocimiento de las subjetividades sin rostro o el problema de las disposiciones de los sujetos en un aula que trascien...
- Autores:
-
Gómez Pérez, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54286
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54286
- Palabra clave:
- Pedagogía
Filosofía
Aula de filosofía
Rostro
Relación con el otro
Responsabilidad
Pedagogy
Philosophy
Philosophy classroom
Face
Relationship with another
Responsibility
Licenciatura en filosofía - Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad - Bogotá (Colombia)
Filosofía de la pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional