Diseñar una estrategia de mercadeo digital para el posicionamiento de la empresa Discos de la Piña en Bogotá

El trabajo propone una reflexión acerca de la industria musical en la era digital, destacando la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías para mantener relevancia y competitividad. Se menciona cómo la digitalización ha transformado radicalmente la manera en que se crea, distribuye y consume...

Full description

Autores:
Manosalva Cely, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67575
Palabra clave:
Posicionamiento
Estrategia
Marketing digital
Industria musical
Positioning
Strategy
Digital marketing
Music industry
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia)
Música - Industria y comercio - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional