A didactic sequence as a pedagogical tool to support ANCLA tutees L2 learning process

La relevancia del aprendizaje de inglés es cada vez es más evidente producto de las políticas de educación nacional y el potencial global de la lengua. En consecuencia, las instituciones de educación superior exploran alternativas y estrategias para fortalecer el aprendizaje de inglés como lengua ex...

Full description

Autores:
Ortiz Abril, Santiago Enrique
Palomino Ruiz, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54245
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54245
Palabra clave:
Programa Ancla
Habilidades productivas
Secuencia didáctica
Tutoría entre pares
Didactique sequence
Productive skills
Peer tutoring
ANCLA program
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente - Formación profesional
Tutoría entre iguales
Aprendizaje cooperativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional