A didactic sequence as a pedagogical tool to support ANCLA tutees L2 learning process
La relevancia del aprendizaje de inglés es cada vez es más evidente producto de las políticas de educación nacional y el potencial global de la lengua. En consecuencia, las instituciones de educación superior exploran alternativas y estrategias para fortalecer el aprendizaje de inglés como lengua ex...
- Autores:
-
Ortiz Abril, Santiago Enrique
Palomino Ruiz, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54245
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54245
- Palabra clave:
- Programa Ancla
Habilidades productivas
Secuencia didáctica
Tutoría entre pares
Didactique sequence
Productive skills
Peer tutoring
ANCLA program
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente - Formación profesional
Tutoría entre iguales
Aprendizaje cooperativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional