Diseñar una estrategia de alineamiento de los empleados de Publicis Groupe con los valores de la marca que la representan
La estrategia de employee branding es un concepto que ha tenido relevancia en el ámbito empresarial. Aquella resulta esencial al ser una técnica adoptada en las compañías para mantener la fuerza de trabajo potencial (Hadi y Admed, 2018). Estas estrategias aumentan el valor interno de la marca genera...
- Autores:
-
Bonilla Tamayo, Daniela del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54936
- Palabra clave:
- Marca de empleado
Valor de la marca
Intención de permanecer
Millenials
Employee branding
Brand value
Intention to stay
Millenials
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Mercadeo por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional