Diseñar una estrategia de alineamiento de los empleados de Publicis Groupe con los valores de la marca que la representan

La estrategia de employee branding es un concepto que ha tenido relevancia en el ámbito empresarial. Aquella resulta esencial al ser una técnica adoptada en las compañías para mantener la fuerza de trabajo potencial (Hadi y Admed, 2018). Estas estrategias aumentan el valor interno de la marca genera...

Full description

Autores:
Bonilla Tamayo, Daniela del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54936
Palabra clave:
Marca de empleado
Valor de la marca
Intención de permanecer
Millenials
Employee branding
Brand value
Intention to stay
Millenials
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional