Anatomía de un “FRANKENSTEIN” Un análisis de las características de la publicidad y el Branded Content con el fin de construir una comunicación publicitaria fundamentada en la humanidad del consumidor
En este trabajo se presenta una amplia investigación sobre los factores que componen a la publicidad contemporánea y su actual objetivo. No obstante, al concluir que esta herramienta no cumple con su propósito, por su poco diálogo, interacción y valor hacia el consumidor, ya que su atención está en...
- Autores:
-
Hurtado Garcés, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60947
- Palabra clave:
- Publicidad intrusiva
Branded Content
Storytelling
Identidad de marca
Contenido de valor
Economía de la atención
Publicidad humana
Intrusive advertising
Branded Content
Storytelling
Brand identity
Value content
Economy of attention
Human advertising
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