Anatomía de un “FRANKENSTEIN” Un análisis de las características de la publicidad y el Branded Content con el fin de construir una comunicación publicitaria fundamentada en la humanidad del consumidor

En este trabajo se presenta una amplia investigación sobre los factores que componen a la publicidad contemporánea y su actual objetivo. No obstante, al concluir que esta herramienta no cumple con su propósito, por su poco diálogo, interacción y valor hacia el consumidor, ya que su atención está en...

Full description

Autores:
Hurtado Garcés, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60947
Palabra clave:
Publicidad intrusiva
Branded Content
Storytelling
Identidad de marca
Contenido de valor
Economía de la atención
Publicidad humana
Intrusive advertising
Branded Content
Storytelling
Brand identity
Value content
Economy of attention
Human advertising
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