Selfactoria : subversión de la selfie. Herramienta de análisis espacial del fenómeno mediático - social de la selfie para la concepción de espacios en la arquitectura
"El ojo no ve cosas sino figuras de cosas que significan otras cosas.” -Italo Calvino. La producción de espacios instagrameables que son aprobados por el fenómeno mediático-social de la “selfie”, consecuencia de la revolución tecnológica y la industrialización acelerada, bajo modelos altamente...
- Autores:
-
Ruano Villa, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46508
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46508
- Palabra clave:
- Selfie
Mirada
Herramienta
Intersubjetividad
Self expandido
Selfie
Look
Tool
Intersubjectivity
Expanded self
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Fotografía de retratos
Intersubjetividad - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional