Selfactoria : subversión de la selfie. Herramienta de análisis espacial del fenómeno mediático - social de la selfie para la concepción de espacios en la arquitectura

"El ojo no ve cosas sino figuras de cosas que significan otras cosas.” -Italo Calvino. La producción de espacios instagrameables que son aprobados por el fenómeno mediático-social de la “selfie”, consecuencia de la revolución tecnológica y la industrialización acelerada, bajo modelos altamente...

Full description

Autores:
Ruano Villa, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46508
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46508
Palabra clave:
Selfie
Mirada
Herramienta
Intersubjetividad
Self expandido
Selfie
Look
Tool
Intersubjectivity
Expanded self
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Fotografía de retratos
Intersubjetividad - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional