Foursquare como herramienta de social media para el sector bancario
La herramienta Foursquare es uno de los últimos desarrollos que se han creado en el campo de las comunicaciones, más específicamente en cuanto a redes sociales se refiere, Una particularidad que define a esta herramienta, es que diferencia de Facebook o Twitter, Foursquare es una herramienta que req...
- Autores:
-
Bain Romero, Dilia Margarita
Mora Canal, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10669
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10669
- Palabra clave:
- Herramienta de Internet
Internet Apps
Redes sociales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional