Foursquare como herramienta de social media para el sector bancario

La herramienta Foursquare es uno de los últimos desarrollos que se han creado en el campo de las comunicaciones, más específicamente en cuanto a redes sociales se refiere, Una particularidad que define a esta herramienta, es que diferencia de Facebook o Twitter, Foursquare es una herramienta que req...

Full description

Autores:
Bain Romero, Dilia Margarita
Mora Canal, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10669
Palabra clave:
Herramienta de Internet
Internet Apps
Redes sociales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional