Estrategia de mercadeo para el crecimiento de ventas en la categoría de productos nutricionales de droguerías Colsubsidio

Droguerías Colsubsidio tuvo un crecimiento del 6%. Esta tasa fue inferior a la del mercado, el cual creció un 10% durante ese mismo año. Con ello se evidenció que Colsubsidio tiene un GAP del 4%. Esta problemática se planteó con la siguiente pregunta: ¿Qué estrategias de mercadeo debe implementar Dr...

Full description

Autores:
Oviedo Roa, Denisse Yeraldín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19680
Palabra clave:
Crecimiento En Ventas
Mezcla Mercadeo
Benchmarking
Estrategia de Mercadeo
Comportamiento Consumidor
Sales Growth
Marketing Mix
Benchmarking
Marketing Strategy
Consumer Behaviour
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo de servicios de salud
Farmacias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional