Estrategia de mercadeo para el crecimiento de ventas en la categoría de productos nutricionales de droguerías Colsubsidio
Droguerías Colsubsidio tuvo un crecimiento del 6%. Esta tasa fue inferior a la del mercado, el cual creció un 10% durante ese mismo año. Con ello se evidenció que Colsubsidio tiene un GAP del 4%. Esta problemática se planteó con la siguiente pregunta: ¿Qué estrategias de mercadeo debe implementar Dr...
- Autores:
-
Oviedo Roa, Denisse Yeraldín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19680
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19680
- Palabra clave:
- Crecimiento En Ventas
Mezcla Mercadeo
Benchmarking
Estrategia de Mercadeo
Comportamiento Consumidor
Sales Growth
Marketing Mix
Benchmarking
Marketing Strategy
Consumer Behaviour
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo de servicios de salud
Farmacias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional