La telefé: religión mediatizada
La investigación focaliza y analiza el fenómeno contemporáneo de la religión mediatizada en la televisión católica brasilera, a partir de la perspectiva teórica de la sociosemiosis de la mediatización, mediante estrategias discursivas de reconocimiento y prácticas sociosimbólicas de sentidos religio...
- Autores:
-
Sierra Gutiérrez, Luis ignacio; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28298
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4622
http://hdl.handle.net/10554/28298
- Palabra clave:
- null
tele-faith, mass-media religion, social semiosis, discursive strategies, socio-symbolic practices, recognition,tele-faithful-viewers, socio-cultural mediation, media processes, reading contracts, communication, television, religiosity. mediations, media
null
null
Telefé: Religión mediatizada; Semiosis social; Estrategias discursivas; Mediaciones socioculturales; Procesos mediáticos
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional