El teatro como herramienta para el fortalecimiento de la competencia intercultural con enfoque crítico en la enseñanza de FLE
La competencia comunicativa intercultural en el aprendizaje del francés lengua extranjera resulta un desafío pedagógico en diferentes escenarios. En el marco de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana, en particular, se reconoce la necesidad de abordar la intercult...
- Autores:
-
Ramírez Ortega, Paula Gabriela
Sánchez Rodríguez, Gineth Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53943
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/53943
- Palabra clave:
- Enseñanza del Francés como Lengua Extranjera (FLE)
Interculturalidad
Pensamiento crítico
Teatro
Mediación
Teaching French as a Foreign Language (FFL)
Interculturality
Critical thinking
Theatre
Mediation
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Multiculturalismo - Bogotá (Colombia)
Teatro - Bogotá (Colombia)
Pensamiento crítico - Bogotá (Colombia)
Francés - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional