El teatro como herramienta para el fortalecimiento de la competencia intercultural con enfoque crítico en la enseñanza de FLE

La competencia comunicativa intercultural en el aprendizaje del francés lengua extranjera resulta un desafío pedagógico en diferentes escenarios. En el marco de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana, en particular, se reconoce la necesidad de abordar la intercult...

Full description

Autores:
Ramírez Ortega, Paula Gabriela
Sánchez Rodríguez, Gineth Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53943
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53943
Palabra clave:
Enseñanza del Francés como Lengua Extranjera (FLE)
Interculturalidad
Pensamiento crítico
Teatro
Mediación
Teaching French as a Foreign Language (FFL)
Interculturality
Critical thinking
Theatre
Mediation
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Multiculturalismo - Bogotá (Colombia)
Teatro - Bogotá (Colombia)
Pensamiento crítico - Bogotá (Colombia)
Francés - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional