Seduciendo y motivando un cliente interno por medio del field marketing

El Field Marketing es una herramienta nueva en el campo del mercadeo, la cual brinda estrategias con menor presupuesto y mayor rendimiento. Segmenta y seduce al cliente de forma más rápida y directa por medio de campañas innovadoras, utilizando como base los recursos humanos para impulsar productos...

Full description

Autores:
Baquero González, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10736
Palabra clave:
Mercadeo de guerrillas
Marketing below the line (BTL)
Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
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description El Field Marketing es una herramienta nueva en el campo del mercadeo, la cual brinda estrategias con menor presupuesto y mayor rendimiento. Segmenta y seduce al cliente de forma más rápida y directa por medio de campañas innovadoras, utilizando como base los recursos humanos para impulsar productos y servicios al público objetivo. El Field Marketing es una disciplina dinámica la cual le permite combinar y aplicar diferentes herramientas y conceptos de mercadeo para diseñar una estrategia. En este taller se desarrolló una estrategia para mejorar las condiciones laborales e incrementar la satisfacción y estabilidad laboral de los conductores de TNC. Las acciones, productos o servicios generados, se impulsaron de acuerdo a las características y conceptos del Field Marketing.
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spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Garcés, Luis BernardoBaquero González, Camilo Andrés2014-12-09T13:59:26Z2016-03-29T14:37:47Z2020-04-14T20:34:11Z2014-12-09T13:59:26Z2016-03-29T14:37:47Z2020-04-14T20:34:11Z2013http://hdl.handle.net/10554/10736instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl Field Marketing es una herramienta nueva en el campo del mercadeo, la cual brinda estrategias con menor presupuesto y mayor rendimiento. Segmenta y seduce al cliente de forma más rápida y directa por medio de campañas innovadoras, utilizando como base los recursos humanos para impulsar productos y servicios al público objetivo. El Field Marketing es una disciplina dinámica la cual le permite combinar y aplicar diferentes herramientas y conceptos de mercadeo para diseñar una estrategia. En este taller se desarrolló una estrategia para mejorar las condiciones laborales e incrementar la satisfacción y estabilidad laboral de los conductores de TNC. Las acciones, productos o servicios generados, se impulsaron de acuerdo a las características y conceptos del Field Marketing.The Field Marketing is a new tool in the field of marketing, which provides less budget strategies and improved performance. The Customers are seduced quickly and directly through innovative campaigns, using human resources as a basis to promote products and services to the target audience. The Field Marketing is a dynamic discipline which allows you to combine and apply different marketing tools and concepts to design a strategy. In this document is developed a strategy to improve working conditions and increase satisfaction to TNC´s drivers. The actions, products or services generated, were promoted according to the features and concepts of Field Marketing.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo de guerrillasMarketing below the line (BTL)MercadeoAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasSeduciendo y motivando un cliente interno por medio del field marketingTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALBaqueroGonzalezCamiloAndres2013.pdfBaqueroGonzalezCamiloAndres2013.pdfapplication/pdf993358http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10736/3/BaqueroGonzalezCamiloAndres2013.pdf557d8721963ac38fa383e5fccff3f9a0MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf228208http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10736/4/Licencia%20de%20uso.pdf80aa339236b98765d977163a9ec733a5MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5874http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10736/5/Documento.pdf.jpg16734ae0433dd394970e7cf5d826b083MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7494http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10736/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg91485482f0c97f56f18547c76ec9de71MD56open accessBaqueroGonzalezCamiloAndres2013.pdf.jpgBaqueroGonzalezCamiloAndres2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5874http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10736/7/BaqueroGonzalezCamiloAndres2013.pdf.jpg16734ae0433dd394970e7cf5d826b083MD57open access10554/10736oai:repository.javeriana.edu.co:10554/107362022-05-03 14:42:01.553Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co