Seduciendo y motivando un cliente interno por medio del field marketing

El Field Marketing es una herramienta nueva en el campo del mercadeo, la cual brinda estrategias con menor presupuesto y mayor rendimiento. Segmenta y seduce al cliente de forma más rápida y directa por medio de campañas innovadoras, utilizando como base los recursos humanos para impulsar productos...

Full description

Autores:
Baquero González, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10736
Palabra clave:
Mercadeo de guerrillas
Marketing below the line (BTL)
Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional