Mejoramiento en estrategia de news para aumentar el direccionamiento y tráfico de leads a los puntos de conversión online de Asocajas

Este artículo se trata de mejorar la estrategia de mercadeo de emailing que Asocajas usa. El propósito es aumentar el trafico de leads a los puntos de conversión en linea de la compañía (página web y redes sociales). Asocajas es un gremio, y representa la mayoría de las "Cajas de Compensación F...

Full description

Autores:
Sepúlveda Afanador, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62343
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62343
Palabra clave:
Mercadeo digital
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Colombia
Estrategias empresariales
Mejoramiento de procesos - Colombia
Estrategias de mercadeo - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este artículo se trata de mejorar la estrategia de mercadeo de emailing que Asocajas usa. El propósito es aumentar el trafico de leads a los puntos de conversión en linea de la compañía (página web y redes sociales). Asocajas es un gremio, y representa la mayoría de las "Cajas de Compensación Familiar" en Colombia, otorgando la responsabilidad de dar a sus consumidores, información relevante para el sector. Esto le da a Asocajas, la representación y confianza que las "Cajas de Compensación" afiliadas necesitan. La estrategia de mercadeo mediante correo es útil para este objetivo y este tipo de mercadeo tiene el ROI más grande en la industria. La investigación tiene en cuenta todos los aspectos y variables de la estructura de estas campañas y algunos resultados que pueden ayudar para el mejoramiento. Estos aspectos principales son: personalización de los correos, diseño gráfico, llamado a la acción, relación con los usuarios, herramientas de análisis y otros canales de comunicación como WhatsApp.