Mejoramiento en estrategia de news para aumentar el direccionamiento y tráfico de leads a los puntos de conversión online de Asocajas
Este artículo se trata de mejorar la estrategia de mercadeo de emailing que Asocajas usa. El propósito es aumentar el trafico de leads a los puntos de conversión en linea de la compañía (página web y redes sociales). Asocajas es un gremio, y representa la mayoría de las "Cajas de Compensación F...
- Autores:
-
Sepúlveda Afanador, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62343
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62343
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Colombia
Estrategias empresariales
Mejoramiento de procesos - Colombia
Estrategias de mercadeo - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional