Weblogs: plataforma optima para la construcción de comunidad de marca
La construcción de comunidad entorno a una marca subyace de la implementación de estrategias de comunicación dentro de la plataforma de páginas web de las marcas, hay que considerar que este espacio no es considerado como uno de los más atractivos por las empresas para invertir en publicidad e la re...
- Autores:
-
Cely Hernández, María Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18394
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18394
- Palabra clave:
- Marca
Página Web
Brand
Weblog
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional