La presencia de estereotipos de género en los libros de enseñanza de inglés, ¿una realidad en el ámbito educativo colombiano?
El aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente inglés, es percibido como una necesidad en el mundo de hoy, para que este proceso sea exitoso, se deben tener en cuenta varios factores. Una herramienta que facilita dicho proceso son los libros de texto de inglés, los cuales representan un gran a...
- Autores:
-
Jiménez Hernández, Daniela Patricia
Lemus Aponte, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66796
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66796
- Palabra clave:
- Material de enseñanza
Inglés
Estereotipos
Género
Discurso
Lengua
Teaching materials
English
Stereotypes
Gender
Discourse
Language
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Materiales de enseñanza - Bogotá (Colombia)
Métodos de enseñanza - Bogotá (Colombia)
Inglés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional