La presencia de estereotipos de género en los libros de enseñanza de inglés, ¿una realidad en el ámbito educativo colombiano?

El aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente inglés, es percibido como una necesidad en el mundo de hoy, para que este proceso sea exitoso, se deben tener en cuenta varios factores. Una herramienta que facilita dicho proceso son los libros de texto de inglés, los cuales representan un gran a...

Full description

Autores:
Jiménez Hernández, Daniela Patricia
Lemus Aponte, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66796
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66796
Palabra clave:
Material de enseñanza
Inglés
Estereotipos
Género
Discurso
Lengua
Teaching materials
English
Stereotypes
Gender
Discourse
Language
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Materiales de enseñanza - Bogotá (Colombia)
Métodos de enseñanza - Bogotá (Colombia)
Inglés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional