Estrategias de aprendizaje significativo utilizadas por los estudiantes de enfermería en el área de microbiología clínica
"El aprendizaje significativo se logra en el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante estrategias cuando el estudiante adquiere e integra los conocimientos durante su formación, tales como la recirculación, elaboración, organización y recuperación. El empoderamiento de la información en los...
- Autores:
-
Beltrán Ardila, Deissy
Daza Echavarría, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9673
- Palabra clave:
- Técnicas de estudio
Diagnóstico microbiológico
Estudiantes de enfermería
Enfermería - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional