Aplicación de una lista de verificación educativa para la evaluación del material didáctico digital “Kitty and Dragon” de la plataforma de lectura digital Epic! en el marco de la competencia lectora en el inglés como segunda lengua en el grado tercero del colegio Nuevo Gimnasio en tiempos de pandemia

Esta investigación se realizó como trabajo de grado para obtener el título profesional de Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en inglés y francés. Teniendo en cuenta la contingencia sanitaria mundial de la Covid-19 en 2020 e identificando los retos de continuar con el entrenamiento de la co...

Full description

Autores:
Piraquive Fonseca, Megan
Castro Cuéllar, Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62904
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62904
Palabra clave:
Enseñanza-aprendizaje de L2
Comprensión lectora en inglés
Materiales didácticos digitales
Plataforma de lectura digital
English teaching-learning, L2
Reading comprehension
Digital teaching materials
Digital reading platform
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Comprensión de lectura
Adquisición de segundo lenguaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional