Optimización para el calculo del pronostico de ventas de productos nuevos en la compañía Belcorp S.A

Los pronósticos de ventas se realizan en diferentes ambientes económicos, y por ende es un común denominador en las organizaciones tanto gubernamentales como privadas. Debido a su importancia cuantitativa y cualitativa, es necesario seleccionar un modelo de pronósticos adecuado, el cual proporcione...

Full description

Autores:
Patiño Sarmiento, Edwin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63068
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63068
Palabra clave:
Optimizacion
Producto
Innovacion
Costo
Corporacion
Competidor
Lider
Potencial
Expansion
Ventas
Optimization
Product
Innovation
Cost
Corporation
Competitor
Leader
Potential
Expansion
Sales
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