TEORÍA PROSPECTIVA, EFECTO MARCO Y LOS MENSAJES DE DISUASIÓN DE CONSUMO DE TABACO EN COLOMBIA

El objetivo de este artículo de reflexión es explicar algunas ideas propiasde la economía conductual tales como la teoría prospectiva y el efecto marco ( framing effect), así como sus posibles implicaciones para el derecho, concretamente respecto a la regulación relacionada con la disuasión del cons...

Full description

Autores:
Monroy Cely, Daniel Alejandro; Universidad Externado de Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32463
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnijuri/article/view/14308
http://hdl.handle.net/10554/32463
Palabra clave:
Economía conductual; análisis económico del derecho; políticas públicas en salud; regulación en salud
Behavioral economics; policy in health; law and economics; law in health
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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