TEORÍA PROSPECTIVA, EFECTO MARCO Y LOS MENSAJES DE DISUASIÓN DE CONSUMO DE TABACO EN COLOMBIA
El objetivo de este artículo de reflexión es explicar algunas ideas propiasde la economía conductual tales como la teoría prospectiva y el efecto marco ( framing effect), así como sus posibles implicaciones para el derecho, concretamente respecto a la regulación relacionada con la disuasión del cons...
- Autores:
-
Monroy Cely, Daniel Alejandro; Universidad Externado de Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32463
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnijuri/article/view/14308
http://hdl.handle.net/10554/32463
- Palabra clave:
- Economía conductual; análisis económico del derecho; políticas públicas en salud; regulación en salud
Behavioral economics; policy in health; law and economics; law in health
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional