Alcohol, producto de uso no ordinario, evidencia en cinco estrategias para la reducción de su consumo
El presente informe de investigación de corte cualitativo con diseño de análisis documental, buscó analizar la evidencia de cinco documentos, sobre las estrategias de reducción del consumo problemático de alcohol, que dirigen su enfoque en garantizar que el alcohol sea considerado como un producto d...
- Autores:
-
Cáceres Galvis, Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12516
- Palabra clave:
- Alcohol
Consumo de bebidas alcohólicas
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional