Estrategias de aprendizaje significativo utilizadas por los estudiantes de la asignatura de enfermería del niño y adolescente de la Pontifica Universidad Javeriana de acuerdo con el rendimiento académico
Las estrategias del aprendizaje significativo son las herramientas que utilizan los estudiantes de forma deliberada y flexible con el fin de mejorar los procesos de aprendizaje, estos tipos de estrategias son los de recirculación, organización, recuperación y elaboración. En base a estas estrategias...
- Autores:
-
Cuervo Sandoval, Ana Elcy
Gama Peña, Martha Roció
Sánchez Ricaurte, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16397
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/16397
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Rendimiento académico
Aprendizaje
Academic performance
Meaningful learning
Learning
Enfermería - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional