Perspectiva de maestras de colegios públicos de la ciudad de Bogotá, Colombia, sobre la depresión infantil después de cursar un Programa de Formación Permanente de Docentes (PFPD) de educación inclusiva

El presente estudio tiene como objetivo identificar la perspectiva de maestras de colegios públicos de la ciudad de Bogotá, Colombia, sobre la depresión infantil después de cursar un Programa de Formación Permanente de Docentes (PFPD) de educación inclusiva. Para esto se presentarán algunos elemento...

Full description

Autores:
Domínguez Zúñiga, María Paula
Guzmán Vega, Natalia Paola
Bastilla Amórtegui, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52314
Palabra clave:
Depresión infantil
Maestros
Infancia
Educación inclusiva
Formación docente
Child depression
Teachers
Childhood
Inclusive education
Teacher training
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Depresión infantil
Educación inclusiva
Formación profesional de maestros
Educación de niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional