Perspectiva de maestras de colegios públicos de la ciudad de Bogotá, Colombia, sobre la depresión infantil después de cursar un Programa de Formación Permanente de Docentes (PFPD) de educación inclusiva
El presente estudio tiene como objetivo identificar la perspectiva de maestras de colegios públicos de la ciudad de Bogotá, Colombia, sobre la depresión infantil después de cursar un Programa de Formación Permanente de Docentes (PFPD) de educación inclusiva. Para esto se presentarán algunos elemento...
- Autores:
-
Domínguez Zúñiga, María Paula
Guzmán Vega, Natalia Paola
Bastilla Amórtegui, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52314
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52314
- Palabra clave:
- Depresión infantil
Maestros
Infancia
Educación inclusiva
Formación docente
Child depression
Teachers
Childhood
Inclusive education
Teacher training
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Depresión infantil
Educación inclusiva
Formación profesional de maestros
Educación de niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional