La praxis cristiana como fundamento de la práctica pedagógica en las licenciaturas de educación religiosa escolar a partir de la nueva reglamentación del MEN
La presente investigación documental busca presentar la praxis cristiana como fundamento de la práctica pedagógica en las Licenciaturas de Educación Religiosa Escolar a partir de la Nueva Reglamentación del MEN, a partir del cuestionamiento: ¿Cuáles son los aportes de la praxis cristiana a la fundam...
- Autores:
-
Ocampo García, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39936
- Palabra clave:
- ERE
Práctica pedagógica
Nueva reglamentación del MEN a las licenciaturas
Teoría de la liberación
Praxis
Pedagogías críticas
ERE
Pedagogical practice
New regulation of the MEN to the degrees
Theology of liberation
Praxis
Critical pedagogies
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Teología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional