La praxis cristiana como fundamento de la práctica pedagógica en las licenciaturas de educación religiosa escolar a partir de la nueva reglamentación del MEN

La presente investigación documental busca presentar la praxis cristiana como fundamento de la práctica pedagógica en las Licenciaturas de Educación Religiosa Escolar a partir de la Nueva Reglamentación del MEN, a partir del cuestionamiento: ¿Cuáles son los aportes de la praxis cristiana a la fundam...

Full description

Autores:
Ocampo García, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39936
Palabra clave:
ERE
Práctica pedagógica
Nueva reglamentación del MEN a las licenciaturas
Teoría de la liberación
Praxis
Pedagogías críticas
ERE
Pedagogical practice
New regulation of the MEN to the degrees
Theology of liberation
Praxis
Critical pedagogies
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Teología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional