Desarrollo tardío del lenguaje: la conciencia metapragmática en la Edad Escolar
Durante la escolaridad, el lenguaje oral se incrementa tanto cuantitativa como cualitativamente. Entre los cambios cualitativos se encuentra el desarrollo de la conciencia metapragmática que es la capacidad para discriminar y relacionar los estímulos lingüísticos y no lingüísticos. Aunque existen di...
- Autores:
-
Crespo Allende, Nina; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Alfaro Faccio, Pedro; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32980
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/262
http://hdl.handle.net/10554/32980
- Palabra clave:
- Psychology
Language Acquisition, Metalinguistics, Metacognition, Psycholinguistics
Adquisición del lenguaje, metalinguistica, metacognición, psicolinguistica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional