LÍMITES A LA PUBLICIDAD DE ABOGADOS EN COLOMBIA Y EN OTROS PAÍSES DEL MUNDO

En Colombia y en muchos países del mundo los abogados están haciendo publicidad violando las normas jurídicas. En efecto, en Colombia el abogado sólo puede anunciar su nombre, sus títulos y especializaciones académicas, los cargos desempeñados, los asuntos a que atiende de preferencia o con exclusiv...

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Autores:
Tobón Franco, Natalia; Universidad del Rosario
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnijuri/article/view/14659
http://hdl.handle.net/10554/32757
Palabra clave:
Abogados; publicidad; publicidad; límites para abogados; propaganda de abogados; contacto directo; estatuto del abogado en Colombia; estatuto del consumidor colombiano; publicidad servicios; Código de Autorregulación Publicitaria
Lawyers-advertising; advertising-lawyers; advertising-limits for lawyers; lawyer's statute in Colombia-consumer statute in Colombia; self-regulation advertising code
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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