LÍMITES A LA PUBLICIDAD DE ABOGADOS EN COLOMBIA Y EN OTROS PAÍSES DEL MUNDO
En Colombia y en muchos países del mundo los abogados están haciendo publicidad violando las normas jurídicas. En efecto, en Colombia el abogado sólo puede anunciar su nombre, sus títulos y especializaciones académicas, los cargos desempeñados, los asuntos a que atiende de preferencia o con exclusiv...
- Autores:
-
Tobón Franco, Natalia; Universidad del Rosario
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32757
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnijuri/article/view/14659
http://hdl.handle.net/10554/32757
- Palabra clave:
- Abogados; publicidad; publicidad; límites para abogados; propaganda de abogados; contacto directo; estatuto del abogado en Colombia; estatuto del consumidor colombiano; publicidad servicios; Código de Autorregulación Publicitaria
Lawyers-advertising; advertising-lawyers; advertising-limits for lawyers; lawyer's statute in Colombia-consumer statute in Colombia; self-regulation advertising code
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional