Asociación entre calidad del servicio deportivo, valor y satisfacción de usuarios en España
Los modelos conceptuales facilitan la gestión de los servicios deportivos que explican, pero los desarrollados en otros países no ofrecen garantías para ser reproducidos correctamente en España. El objetivo del estudio fue comprobar la reproducibilidad del modelo de evaluación de los servicios depor...
- Autores:
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Nuviala, Alberto; Universidad Pablo de Olavide
Grao-Cruces, Alberto; Universidad Pablo de Olavide
Fernández-Ozcorta, Eduardo; Universidad de Huelva
Nuviala, Román; Universidad Pablo de Olavide
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32590
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/3589
http://hdl.handle.net/10554/32590
- Palabra clave:
- quality; satisfaction; sport organizations; value
calidad; organizaciones deportivas; satisfacción; valor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional