El docente como mediador en el proceso transaccional de lectura de textos literarios en la clase de L2 un estudio de caso multicaso en los colegios fundación Gimnasio Los Portales y Colegio Colombo-Hebreo de Bogotá

A raíz de la discrepancia identificada por las investigadoras entre el uso de la literatura en las clases de inglés L2 y el valor que la teoría le da a la misma, el objetivo de este trabajo de grado es caracterizar y comparar las prácticas pedagógicas mediante las cuales se busca integrar la literat...

Full description

Autores:
Rodríguez Mejía, Laura
Silva Puerta, Juana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12219
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12219
Palabra clave:
Experiencia estética
Aesthetic experience
Inglés - Enseñanza
Pensamiento crítico
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional