El docente como mediador en el proceso transaccional de lectura de textos literarios en la clase de L2 un estudio de caso multicaso en los colegios fundación Gimnasio Los Portales y Colegio Colombo-Hebreo de Bogotá
A raíz de la discrepancia identificada por las investigadoras entre el uso de la literatura en las clases de inglés L2 y el valor que la teoría le da a la misma, el objetivo de este trabajo de grado es caracterizar y comparar las prácticas pedagógicas mediante las cuales se busca integrar la literat...
- Autores:
-
Rodríguez Mejía, Laura
Silva Puerta, Juana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12219
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12219
- Palabra clave:
- Experiencia estética
Aesthetic experience
Inglés - Enseñanza
Pensamiento crítico
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional