El juego como estrategia didáctica de enseñanza para el desarrollo de habilidades sociales en preescolar

Esta investigación examina el uso del juego como herramienta pedagógica para fomentar habilidades sociales en niños preescolares. Se destaca que el juego no solo entretiene, sino que facilita la adquisición de habilidades sociales esenciales como la comunicación, la colaboración, la empatía y la res...

Full description

Autores:
Rodríguez Jiménez, Ángela Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68114
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68114
Palabra clave:
Juego
Estrategia didáctica
Habilidades sociales
Preescolar
Ludopedagogía
Desarrollo académico
Educación infantil
Game
Didactic strategy
Social skills
Preschool
Play pedagogy
Academic development
Early childhood education
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Juegos educativos
Estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional