Los currículos de los programas académicos de contaduría pública, tras la enseñanza de lo internacional y la globalización en la contabilidad: necesidades de ajuste más allá de respuestas técnicas

A partir del entendimiento y alcance quelos procesos de globalización e internacionalización puedantener entre las comunidades académicas que defineny ajustan los currículos de programas de contaduría pública,pueden generarse transformaciones técnicas e instrumentalespara pasar de enseñar unas norma...

Full description

Autores:
Rueda-Delgado, Gabriel; Pontificia Universidad Javeriana
Pinzón-Pinto, Jorge Emiro; Universidad Santo Tomás
Patiño-Jacinto, Ruth Alejandra; Universidad Santo Tomás
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23878
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/7110
http://hdl.handle.net/10554/23878
Palabra clave:
Internacionalización; globalización; convergencia; articulación curricular; formación profesional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional