Los currículos de los programas académicos de contaduría pública, tras la enseñanza de lo internacional y la globalización en la contabilidad: necesidades de ajuste más allá de respuestas técnicas
A partir del entendimiento y alcance quelos procesos de globalización e internacionalización puedantener entre las comunidades académicas que defineny ajustan los currículos de programas de contaduría pública,pueden generarse transformaciones técnicas e instrumentalespara pasar de enseñar unas norma...
- Autores:
-
Rueda-Delgado, Gabriel; Pontificia Universidad Javeriana
Pinzón-Pinto, Jorge Emiro; Universidad Santo Tomás
Patiño-Jacinto, Ruth Alejandra; Universidad Santo Tomás
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23878
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/7110
http://hdl.handle.net/10554/23878
- Palabra clave:
- Internacionalización; globalización; convergencia; articulación curricular; formación profesional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional