¿Sin ton ni son? Pasos metodológicos contrahegemónicos hacia el uso de la música latinoamericana como herramienta para el desarrollo de la competencia existencial y la competencia comunicativa crítica en los aprendientes de ELE
La presente investigación cualitativa de carácter práctico y aplicado se desarrolla en el marco de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. El objetivo general de este estudio consiste en desarrollar una propuesta metodológica contrahegemónica que permita la integr...
- Autores:
-
Cortés Gutiérrez, Danna Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64438
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64438
- Palabra clave:
- Competencia socioafectiva
Competencia intercultural crítica
Materiales didácticos
Español como Lengua Extranjera
Decolonialidad
Affective social competence
Critical intercultural competence
Development of teaching materials
Spanish as a Foreign Language
Decoloniality
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Competencia en educación
Comunicación intercultural
Español - Enseñanza para extranjeros
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional