Human-Robot Scaffolding : Arquitectura BDI para el desarrollo de habilidades de solución de problemas

La participación asertiva de los robots sociales en educación debe considerar aspectos cognitivos y emocionales de los estudiantes. El documento presenta la arquitectura HRS-EDU diseñada para regular el comportamiento de un robot social en un ambiente de aprendizaje. Los conceptos como teoría psicol...

Full description

Autores:
Páez Rodríguez, John Jairo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44899
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.44899
Palabra clave:
Multiagentes
Robótica
Andamiaje educativo
Interacción humano-robot
Arquitectura cognitiva artificial
Multiagents
Robotics
Scaffolding
Human-Robot interaction
Cognitive artificial architecture
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