Human-Robot Scaffolding : Arquitectura BDI para el desarrollo de habilidades de solución de problemas
La participación asertiva de los robots sociales en educación debe considerar aspectos cognitivos y emocionales de los estudiantes. El documento presenta la arquitectura HRS-EDU diseñada para regular el comportamiento de un robot social en un ambiente de aprendizaje. Los conceptos como teoría psicol...
- Autores:
-
Páez Rodríguez, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44899
- Palabra clave:
- Multiagentes
Robótica
Andamiaje educativo
Interacción humano-robot
Arquitectura cognitiva artificial
Multiagents
Robotics
Scaffolding
Human-Robot interaction
Cognitive artificial architecture
Doctorado en ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Control automático
Robots - Sistemas de control
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional