Psicoanálisis y realidad virtual : indagaciones teóricas por el sujeto en un videojuego

La presente tesis se plantea a partir de la problemática en crecimiento sobre la comprensión actual de la concepción que se ha venido instaurando con respecto a la realidad virtual y el lugar que ocupa como algo relevante para el sujeto como individuo y como actor social dentro del marco teórico psi...

Full description

Autores:
Solano Schembri, Samuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/22190
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/22190
Palabra clave:
Psicoanálisis
Realidad virtual
Videojuegos
Caso de análisis
World of Warcraft
Psychoanalysis
Virtual reality
Videogames
Case study
World of Warcraft
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Psicoanálisis
Realidad virtual
Videojuegos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional