Psicoanálisis y realidad virtual : indagaciones teóricas por el sujeto en un videojuego
La presente tesis se plantea a partir de la problemática en crecimiento sobre la comprensión actual de la concepción que se ha venido instaurando con respecto a la realidad virtual y el lugar que ocupa como algo relevante para el sujeto como individuo y como actor social dentro del marco teórico psi...
- Autores:
-
Solano Schembri, Samuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/22190
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/22190
- Palabra clave:
- Psicoanálisis
Realidad virtual
Videojuegos
Caso de análisis
World of Warcraft
Psychoanalysis
Virtual reality
Videogames
Case study
World of Warcraft
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Psicoanálisis
Realidad virtual
Videojuegos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional