Plan de servicio orientado a sistemas de tiendas. Caso : Global Motor S.A
La investigación que se presentará a continuación está contemplada desde el ámbito de la comunicación organizacional, teniendo como eje central el servicio al cliente en los diferentes puntos de venta de Global Motor S.A. En términos de servicio, se tomó como referencia principal a Ron Kaufman, abor...
- Autores:
-
Flórez Mayorga, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46885
- Palabra clave:
- Branding
Bases de datos
Posicionamiento
Servicio al cliente
Branding
Customer Service
Positioning
Database
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_11a0912aaa80901a5479594f8a01f4e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46885 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de servicio orientado a sistemas de tiendas. Caso : Global Motor S.A |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Service plan for store system. Case : Global Motor S.A |
title |
Plan de servicio orientado a sistemas de tiendas. Caso : Global Motor S.A |
spellingShingle |
Plan de servicio orientado a sistemas de tiendas. Caso : Global Motor S.A Branding Bases de datos Posicionamiento Servicio al cliente Branding Customer Service Positioning Database Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) |
title_short |
Plan de servicio orientado a sistemas de tiendas. Caso : Global Motor S.A |
title_full |
Plan de servicio orientado a sistemas de tiendas. Caso : Global Motor S.A |
title_fullStr |
Plan de servicio orientado a sistemas de tiendas. Caso : Global Motor S.A |
title_full_unstemmed |
Plan de servicio orientado a sistemas de tiendas. Caso : Global Motor S.A |
title_sort |
Plan de servicio orientado a sistemas de tiendas. Caso : Global Motor S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Mayorga, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano Castañeda, Luis Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Flórez Mayorga, Juan Sebastián |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Sepulveda Romero, Roberto Antonio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Branding Bases de datos Posicionamiento Servicio al cliente |
topic |
Branding Bases de datos Posicionamiento Servicio al cliente Branding Customer Service Positioning Database Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Branding Customer Service Positioning Database |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) |
description |
La investigación que se presentará a continuación está contemplada desde el ámbito de la comunicación organizacional, teniendo como eje central el servicio al cliente en los diferentes puntos de venta de Global Motor S.A. En términos de servicio, se tomó como referencia principal a Ron Kaufman, abordando las diferentes características que le atribuye al servicio al cliente como lo son la intangibilidad y la inseparabilidad. de igual forma, se tomó la concepción de servicio de Renata Paz, en donde el servicio va de la mano con el proceso activo de cada organización. Finalmente se extrajeron diferentes elementos del modelo I.C.A.R.E de Ken Blanchard para poder brindar una aproximación más clara en términos de servicio hacia el público objetivo. En adición, se trabajaron otras dimensiones como lo son el branding, las estrategias de comunicación y las bases de datos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-11-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-29T14:59:28Z 2020-04-16T21:59:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-29T14:59:28Z 2020-04-16T21:59:26Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/46885 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/46885 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2017-2019 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46885/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46885/2/TG%20-%20Florez%20Mayorga%2c%20Juan%20Sebasti%c3%a1n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46885/3/Carta_de_autorizacion_Sebastian_Florez.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46885/4/TG%20-%20Florez%20Mayorga%2c%20Juan%20Sebasti%c3%a1n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46885/5/Carta_de_autorizacion_Sebastian_Florez.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 54c6dad81268d47e4f08b6f022b0250c adf675c3b1527499cdf186072802588a af7269fd419b307fbea9cab957119a15 8ad5ef5dcc7c83720adaeaeba776978d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671044471128065 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano Castañeda, Luis HernandoFlórez Mayorga, Juan SebastiánSepulveda Romero, Roberto AntonioColombia2017-2019Cundinamarca (Colombia)Bogotá (Colombia)2020-01-29T14:59:28Z2020-04-16T21:59:26Z2020-01-29T14:59:28Z2020-04-16T21:59:26Z2019-11-18http://hdl.handle.net/10554/46885instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa investigación que se presentará a continuación está contemplada desde el ámbito de la comunicación organizacional, teniendo como eje central el servicio al cliente en los diferentes puntos de venta de Global Motor S.A. En términos de servicio, se tomó como referencia principal a Ron Kaufman, abordando las diferentes características que le atribuye al servicio al cliente como lo son la intangibilidad y la inseparabilidad. de igual forma, se tomó la concepción de servicio de Renata Paz, en donde el servicio va de la mano con el proceso activo de cada organización. Finalmente se extrajeron diferentes elementos del modelo I.C.A.R.E de Ken Blanchard para poder brindar una aproximación más clara en términos de servicio hacia el público objetivo. En adición, se trabajaron otras dimensiones como lo son el branding, las estrategias de comunicación y las bases de datos.Linea de tiendas de Global Motor S.A.The research that will be presented below is contemplated from the field of organizational communication, with customer service at the different points of sale of Global Motor S.A. as its main focus. In terms of service, Ron Kaufman was taken as the main reference, addressing the different characteristics attributed to customer service such as intangibility and inseparability. Similarly, Renata Paz's conception of service was taken, where the service goes hand in hand with the active process of each organization. Finally, different elements of Ken Blanchard's I.C.A.R.E model were extracted in order to provide a clearer approach in terms of service to the target audience. In addition, other dimensions such as branding, communication strategies and databases were worked on.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeBrandingBases de datosPosicionamientoServicio al clienteBrandingCustomer ServicePositioningDatabaseComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeoBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Plan de servicio orientado a sistemas de tiendas. Caso : Global Motor S.AService plan for store system. Case : Global Motor S.ATesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46885/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALTG - Florez Mayorga, Juan Sebastián.pdfDocumentoapplication/pdf10563543http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46885/2/TG%20-%20Florez%20Mayorga%2c%20Juan%20Sebasti%c3%a1n.pdf54c6dad81268d47e4f08b6f022b0250cMD52open accessCarta_de_autorizacion_Sebastian_Florez.pdfLicencia de usoapplication/pdf114968http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46885/3/Carta_de_autorizacion_Sebastian_Florez.pdfadf675c3b1527499cdf186072802588aMD53metadata only accessTHUMBNAILTG - Florez Mayorga, Juan Sebastián.pdf.jpgTG - Florez Mayorga, Juan Sebastián.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4728http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46885/4/TG%20-%20Florez%20Mayorga%2c%20Juan%20Sebasti%c3%a1n.pdf.jpgaf7269fd419b307fbea9cab957119a15MD54open accessCarta_de_autorizacion_Sebastian_Florez.pdf.jpgCarta_de_autorizacion_Sebastian_Florez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6833http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46885/5/Carta_de_autorizacion_Sebastian_Florez.pdf.jpg8ad5ef5dcc7c83720adaeaeba776978dMD55open access10554/46885oai:repository.javeriana.edu.co:10554/468852022-05-03 09:49:43.926Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |