Dislexia y discalculia: una revisión sistemática actual desde la neurogenética
Los Trastornos Específicos del Aprendizaje constituyen un grupo heterogéneo de alteraciones frecuentes que pueden generar problemas importantes no solo durante la etapa escolar, sino a lo largo de toda la vida. Las dificultades persistentes en lectura (dislexia) y en matemáticas (discalculia) son, p...
- Autores:
-
De La Peña Álvarez, Cristina
Bernabéu Brotóns, Elena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37260
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/15957
http://hdl.handle.net/10554/37260
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional