Exploración cualitativa del uso y conocimiento del neuromarketing por parte de las empresas proveedoras de servicios de neurociencias en Bogotá, Colombia
El objetivo del presente trabajo fue indagar sobre el uso y conocimiento del neuromarketing por parte de las empresas que proveen servicios de neurociencia en Bogotá, Colombia. El neuromarketing es un campo emergente que sirve como puente entre el estudio de la neurociencia y el estudio del comporta...
- Autores:
-
González Niño, Adriana María
Martínez Monroy, July Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15697
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15697
- Palabra clave:
- Neurociencia
Neuromarketing
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Neuroscience
Neuromarketing
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Psicología - Tesis y disertaciones académicas
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