Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias

Generar propuestas de posicionamiento que le permitan a la Fundación Santa María de los Robles ser visible ante posibles donantes, para incrementar la fuente de financiación y donaciones en el mediano y largo plazo, creando además propuestas de contenido con estrategias de mercadeo social para sensi...

Full description

Autores:
Orjuela Angel, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36800
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36800
Palabra clave:
Recursos
Posicionamiento
Mercadeo social
Crecimiento
Estrategia
Resources
Positioning
Social marketing
Increase
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Valor de marca
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Generar propuestas de posicionamiento que le permitan a la Fundación Santa María de los Robles ser visible ante posibles donantes, para incrementar la fuente de financiación y donaciones en el mediano y largo plazo, creando además propuestas de contenido con estrategias de mercadeo social para sensibilizar al segmento objetivo, proponer la gestión de ONG, compañías que cuentan con los recursos solicitados y proponer ideas para proyectos sostenibles.