Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias
Generar propuestas de posicionamiento que le permitan a la Fundación Santa María de los Robles ser visible ante posibles donantes, para incrementar la fuente de financiación y donaciones en el mediano y largo plazo, creando además propuestas de contenido con estrategias de mercadeo social para sensi...
- Autores:
-
Orjuela Angel, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36800
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36800
- Palabra clave:
- Recursos
Posicionamiento
Mercadeo social
Crecimiento
Estrategia
Resources
Positioning
Social marketing
Increase
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Valor de marca
Estrategias de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional